Filosofía

RESPECT YOUR TRUE NATURE

EPAL ofrece un concepto novedoso a los Madrileños para mejorar su salud y bienestar general. Nace de la ilusión por compartir la pasión por el ejercicio físico y el cuidado de uno mismo, aprovechando al máximo todos los recursos a nuestra disposición.

EPAL quiere compartir su experiencia y conocimientos, dando a sus socios las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Por este motivo, propone soluciones a medida según las necesidades reales de cada uno, teniendo en cuenta su condición física, sus gustos, sus horarios y su presupuesto.

ECO-FRIENDLY FACILITIES

El centro EPAL se encuentra en el tranquilo barrio de Los Jerónimos, entre el parque del buen Retiro, el Real Jardín Botánico y el Museo del Prado. Dispone de un servicio de recepción y de vestuarios amplios, con duchas individuales y taquillas. Incluye también servicio de alquiler de taquillas.

EPAL fomenta el respeto al medioambiente del que todos nos beneficiamos, y apuesta por un estilo de vida saludable. Apoya el consumo de productos 100% naturales y ecológicos y colabora sólo con marcas que comparten sus mismos valores.

Por fin, EPAL apuesta por una relación cercana, transparente y duradera con sus socios. No tiene otra prioridad que su bienestar, tanto por las actividades y servicios que les ofrece como por el trato y el ambiente cálido que intenta proporcionar a diario. Ello se refleja en su decoración compuesta por materiales naturales y plantas, y con un diseño sencillo y diáfano.