Servicios

SHOWERS & LOCKERS

Disfruta de nuestras duchas y taquillas durante tus entrenamientos en El Retiro

ENTRENAMIENTO

¿Entrenas en el Retiro y necesitas vestuarios? Prueba nuestro servicio de duchas y taquillas disponible del lunes al viernes, de las 7h30 a las 21h00 sin interrupción. Estamos a menos de 100 metros del parque.

DUCHA

EPAL te ofrece duchas y taquillas individuales (apertura por pulsera magnética) para después de tus entrenamientos en el Retiro. También es posible alquilar una taquilla personal por menos de 10€ adicionales por mes.

TRABAJO

¡Listo! Tiempo bien aprovechado, estás preparado para ir (o volver) al trabajo. Puedes optar por un acceso libre de 3, 6 o 12 meses o por un acceso único (pago por uso). Consulta nuestros precios en la pestaña "Tarifas".

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El centro EPAL  ofrece  un servicio individualizado de entrenamiento personalizado a medida, dependiendo de las aptitudes físicas de cada uno.

EPAL cuenta con un equipo de profesores especializados y titulados en pilates , yoga, entrenamiento funcional o running.

Una de las principales ventajas del entrenamiento personal es la atención dedicada al alumno: se establece un programa de entrenamiento personalizado teniendo en cuenta objetivos, nivel y patologías eventuales. Además, ofrece mucha comodidad  y flexibilidad a la hora de planificar los entrenamientos de la semana.

Las clases individuales van enfocadas a cualquier público, independientemente de su edad y de su condición física.

TIPO DE MATERIAL UTILIZADO

  • Escalera de agilidad
  • Combas de salto
  • Conos y vallas
  • Mancuernas
  • Kettlebells
  • Suspensión “TRX”
  • Cintas elásticas
  • Cuerda funcional
  • Bosu Balance Trainer
  • Sand bag y lastres
  • Balón medicinal …

Pre & Post Natal PILATES

El embarazo implica muchos cambios fisiológicos en el cuerpo de las mujeres y por eso, una actividad física periódica es totalmente necesaria para superarlos. Las clases de pilates pre y post parto que proponemos en EPAL permiten estirar y tonificar la musculatura y trabajar la postura.

Se trata de un método de entrenamiento muy recomendado, sobretodo a partir de la 13ª semana de embarazo y hasta un mes antes del nacimiento del bebé. En EPAL, nuestros especialistas adaptan los ejercicios al estado de la embarazada y al periodo en el que se encuentra para poder sacar el máximo partido de los beneficios del pilates pre y post parto.

Beneficios:

– Alivia las molestias del embarazo
– Mejora la circulación y el sueño
– Disminuye los dolores de espalda
– Fortalece el suelo pélvico para el parto
– Favorece los partos rápidos y sin cesareas
– Acelera la recuperación post parto

MASAJES & FISIOTERAPIA

¿Sabías que no necesitas más de una pausa de 30 a 60 minutos en EPAL para desconectar de verdad y recargar tus baterías? Muy poco tiempo en comparación con los beneficios que te proporciona un masaje relajante, terapéutico o descontracturante.

De hecho, no solo se trata de reducir el estrés y la ansiedad: numerosos estudios científicos han demostrado que los beneficios de los masajes van más allá de la relajación, especialmente en el ámbito profesional.

UN BUEN MASAJE AYUDA A:

– Reducir la fatiga y mejorar la concentración.
– Aliviar la tensión muscular común en el cuello, los hombros, los brazos y las muñecas por el uso constante del teclado del ordenador y el ratón.
– Aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura.
– Aliviar los dolores de cabeza y migrañas.
– Aumentar la energía y la productividad.
– Aumenta la motivación y el compromiso.

CHOOSE YOUR MASSAGE

 

  1. TERAPÉUTICO / FISIOTERAPIA
  2. BIENESTAR
  3. ESENCIAS
  4. FACIAL ANTI-ESTRÉS
  5. PIERNAS CANSADAS
  6. REFLEXOLOGÍA PODAL
  7. LINFÁTICO
  8. (POST) EMBARAZO
  9.  ACUPUNTURA ESTÉTICA