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SHOWERS & LOCKERS

Disfruta de nuestras duchas y taquillas para tus entrenamientos en El Retiro

ENTRENO

¿Entrenas en el retiro y necesitas vestuarios?

DUCHA

Te ofrecemos duchas y taquillas para después de tus entrenos en el retiro

TRABAJO

¡Listo! Preparado para ir al trabajo

TECHNOLOGY & CHECK-UP*

El centro EPAL trabaja con las mejores herramientas y la tecnología más avanzada, que garantizan un seguimiento óptimo y proporcionan una inmejorable experiencia a sus socios:

  • App de seguimiento (programa y check-up)
  • App de reserva de clases
  • Pulsera magnética (para las taquillas)

Las “sesiones check-up” son entrevistas de asesoramiento con un entrenador personal, con el fin de concretar un programa de entrenamiento (o de revisar el programa en curso), en donde se realizan diversas mediciones corporales y acerca del nivel de bienestar.
* Primera sesión incluida en la matrícula.

DATOS CONTROLADOS

– Grasa corporal
– Grasa visceral
– Masa muscular
– Masa ósea
– Agua corporal
– Metabolismo basal
– Aporte calórico diario
– Edad metabólica

Pre & Post Natal PILATES

El embarazo implica muchos cambios fisiológicos en el cuerpo de las mujeres y por eso, una actividad física periódica es totalmente necesaria para superarlos. Las clases de pilates pre y post parto que proponemos en EPAL permiten estirar y tonificar la musculatura y trabajar la postura.

Se trata de un método de entrenamiento muy recomendado, sobretodo a partir de la 13ª semana de embarazo y hasta un mes antes del nacimiento del bebé. En EPAL, nuestros especialistas adaptan los ejercicios al estado de la embarazada y al periodo en el que se encuentra para poder sacar el máximo partido de los beneficios del pilates pre y post parto.

Beneficios:

– Alivia las molestias del embarazo
– Mejora la circulación y el sueño
– Disminuye los dolores de espalda
– Fortalece el suelo pélvico para el parto
– Favorece los partos rápidos y sin cesareas
– Acelera la recuperación post parto

RELAXING & RECOVERY

¿Sabías que no necesitas más de una pausa de 30 a 60 minutos en EPAL para desconectar de verdad y recargar tus baterías? Muy poco tiempo en comparación con los beneficios que te proporciona un masaje relajante, terapéutico o descontracturante.

De hecho, no solo se trata de reducir el estrés y la ansiedad: numerosos estudios científicos han demostrado que los beneficios de los masajes van más allá de la relajación, especialmente en el ámbito profesional.

UN BUEN MASAJE AYUDA A:

– Reducir la fatiga y mejorar la concentración.
– Aliviar la tensión muscular común en el cuello, los hombros, los brazos y las muñecas por el uso constante del teclado del ordenador y el ratón.
– Aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura.
– Aliviar los dolores de cabeza y migrañas.
– Aumentar la energía y la productividad.
– Aumenta la motivación y el compromiso.

CHOOSE YOUR MASSAGE

 

  1. TERAPÉUTICO (60 MIN)
  2. BIENESTAR (60 MIN)
  3. ESENCIAS (60 MIN)
  4. FACIAL ANTI-ESTRÉS (30 MIN)
  5. PIERNAS CANSADAS (30 MIN)
  6. REFLEXOLOGÍA PODAL (30 MIN)
  7. LINFÁTICO (30 MIN)
  8. (POST) EMBARAZO (60 MIN)